El presidente de la Liga Salteña de Fútbol (LSF) Lic. Sergio Chiban visitó las instalaciones del club San Miguel para observar los avances de obras de la institución que pretende ser incorporada a la institución madre del fútbol salteño como club afiliado
Chibán fue recibido por el presidente del club San Miguel Ángel Muratore, el coordinador de fútbol de San Miguel Sergio «Tahuichi» Albornoz y el dirigente José «Pepe» Muratore entre otras autoridades presentes.
«Nos llevamos una grata impresión de los avances de obras que está realizando el club San Miguel para competir en el futuro en el fútbol organizado», dijo Chibán
Y Sergio Chibán finalizó diciendo que «Sin dudas que el trabajo que viene realizando está dirigencia del club San Miguel en etapa de pandemia es muy meritorio y elogiable por la difícil situación económica que atravesamos todos».
Mientras que Ángel Muratore hizo hincapié en el desarrollo de las obras que realiza dicha institución y aseguró que todo lo planificado se lleva a cabo en tiempo y forma para cumplir con todos los requisitos que la Liga Salteña de Fútbol requiere para su incorporación como club afiliado.
«Estamos muy agradecidos por la visita del presidente Lic. Sergio Chiban a nuestro predio y vamos a cumplir con todo los requisitos que nos pide la LSF para poder incorporarnos al fútbol organizado», dijo Ángel Muratore.