La Liga Salteña de Fútbol realizó la Asamblea Ordinaria Anual en la tarde de hoy con un balance altamente satisfactorio por todos los clubes afiliados a la institución, aprobando todos los puntos establecidos de forma unánime.
La Asamblea Ordinaria Anual de la Liga Salteña de Fútbol (LSF) se llevó a cabo en la sede de calle Martina Silva de Gurruchaga 639 y contó con la presencia de todos los representantes de los clubes afiliados a la institución.Entre los puntos más importantes que se trataron en dicha asamblea, se destaca la aprobación de forma unánime del balance del periodo 2020/2021 obteniendo contar con índices de solvencia, liquidez y rentabilidad económica. Además, quedó desafiliado de forma definitiva el Club Atlético Sanidad.
El presidente de la LSF Lic. Sergio Chiban dijo que “Tenemos la satisfacción plena porque tuvieron todos los clubes la participación en donde se aprobó de forma total el balance anual”.
Y agregó que “Es un modelo de gestión distinta a los que están acostumbrados la ligas deportivas con índices de solidez, solvencia y rentabilidad económica que cualquier empresa del país desearía tener y esto habla de una gestión que tiene el apoyo unánime”.y Sergio Chiban finalizó diciendo que “El modelo de gestión que venimos desarrollando sigue siendo una política de crecimiento constante para la Liga Salteña de Fútbol en una situación difícil, compleja y de inflación del país”.